cabecera-home

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones regulan el uso de la web que esta agencia ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación plena de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley. La presente página web www.versity.es, en adelante PORTAL, es propiedad exclusiva de SITIVER, S.L., en adelante VERSITY, con domicilio en Calle Fernández Balsera, Nº21, 3ºC, Avilés, Astu rias. El usuario al utilizar el portal, acepta las condiciones de uso que se reflejan en el presente aviso legal. VERSITY se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin preaviso. VERSITY no garantiza la disponibilidad del funcionamiento del portal ni de sus contenidos que puedan ser debidos a fallos técnicos, ni se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la interrupción del normal funcionamiento del portal. VERSITY está exento de toda responsabil idad derivada del uso del portal por parte de los usuarios, siendo exclusivamente responsable de la protección de los datos personales de los mismos . El Usuario que contrate servicios a través de la presente web declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 1 8 años). El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser designadas por VERSITY para acceder a determinados espacios de la Web, evitando el acceso a personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros. El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la Web es verdadera, completa y precisa y se compromete a actualizarla.


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

VERSITY es una empresa dedicada al turismo y al ocio, desarrollando actividades como organización de viajes y eventos. VER SITY ofrece a través del portal servicios tales como contratación de viajes, documentos vinculados a los viajes, información y catálogos a cerca de los destinos turísticos, contratación de seguros vinculados al viaje, etc.


USO DE LA WEB

Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y SITIVER, S.L. se regirán por la legislación española. El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones, dará lugar a la resolución de la relación contractual. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la provincia en la que se encuentra SITIVER , S.L. SITIVER , S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en esta Web, así como en estas Condiciones Generales