cabecera-home

Aviso Legal

Aviso Legal

El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser visualizadas y acatadas por los usuarios de esta página web. Le pedimos que lea lo más atentamente posible, ya que el hecho de acceder al mismo implica que usted ha leído y aceptado sin ninguna reserva las condiciones que siguen:



Condiciones de uso de la página web

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular de la página web es la entidad SITIVER, S.L., con NIF: B-74446097 y domicilio en Avenida Fernández Balsera 21, 3º C, 33402, Avilés, Asturias. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la página web y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en la página web para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a un uso conforme al presente aviso legal. SITIVER, S.L. podrá interrumpir temporalmente o definitivamente, según su buen criterio, el acceso a la página web, así como la prestación de cualquier o de todos los servicios que se presten a través de la misma, en cualquier momento y sin previo aviso.



Derechos de Propiedad Intelectual

SITIVER, S.L. es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de esta página web.



Responsabilidad

SITIVER, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.