cabecera-home

San Isidro +

Deslízate sobre la montaña...
San Isidro +
DESDE
150€

San Isidro +

*Producto bajo condiciones: mínimo de plazas*

Sabemos que estáis deseando una escapada, por eso, os traemos la mejor idea para hacer del invierno una estación más divertida ¡trip blanca!

Os proponemos un viaje único a San Isidro, un lugar ideal para practicar deportes de nieve. Profesionales y amateurs, todos tendréis opciones para disfrutar de esta estación, así que, si nunca habéis probado, ¡también es vuestro momento!


¿Por qué San Isidro?

La Estación Invernal y de Montaña San Isidro se encuentra ubicada en la Cordillera Cantábrica, en las laderas pertenecientes a la provincia de León. Sus 34 kilómetros esquiables repartidos en 31 pistas la convierten en el lugar idóneo para disfrutar de todos los deportes de montaña que se ofertan.

Además, a tan solo 15 minutos a pie podemos encontrar Fuentes de Invierno, una de las estaciones invernales más importantes de Asturias y con la que comparte territorio.
¿Comenzamos la aventura...?

Vive la experiencia...

¡Bienvenidos al nuevo concepto de escapada a la nieve que todos estábamos esperando!

Antes de nada... elijamos qué fin de semana vamos a vivir esta experiencia:
#1 Viernes, 8 Febrero - Domingo, 10 Febrero
#2 Viernes, 15 Marzo - Domingo, 17 Marzo

Ahora... ¿de qué va este viaje?
Viernes
¡Es momento de conocernos! Tras dejar todas las cosas en el hotel y enseñaros la zona, nos dirigiremos a la Noche Estrella Versity. Una discoteca en la montaña, todos los jóvenes que compartirán el fin de semana de nieve, música, copazos y, en resumen... ¿ready for the party?
Sábado
Despertador, ducha, desayuno y... ¡con energía a las pistas! Por la mañana, unas clases de iniciación si estáis empezando en esto de los deportes de montaña, de nivel medio si estáis perfeccionando la técnica o de nivel experto si queréis que os enseñen las mejores zonas -incluidas en el precio del viaje-. Parada para comer y horas libres para seguir deslizándose por la Cordillera Cantábrica.
Pero no todo queda aquí... la hora del Après-Ski se acerca al caer la tarde y, como no, evento especial Versity en la terraza más especial con vistas increíbles, DJs, sorpresas, regalos y... ¡a por otra noche de fiesta!
Domingo
No existe el cansancio... vamos a por un desayuno de campeones para afrontar las últimas clases y terminar un fin de semana de 10 en las montañas, ¿a qué esperáis?
¡Reservar ya vuestra tripblanca!

Incluye

Alojamientos TOP

El mejor hotel a pie de pistas en la Estación Invernal de San Isidro... levantarnos, desayunar, ¡y a deslizarnos! - dos (2) noches

Forfait

Dos (2) días de forfait completo para su uso en todo el dominio de la estación de San Isidro

Clases para todos los niveles

¿Eres nuevo en el mundillo o quieres perfeccionar tu estilo? El viaje incluye dos (2) días de clases - ski o snow- para todos los niveles

Staff Versity

Durante esta trip blanca estamos a vuestro lado, ¡dentro y fuera de las pistas! El equipo Versity hará de estos días, algo inolvidable

Descuentos en material

¿No tienes equipo o quieres probar materiales nuevos? Tranquilo, Versity lo tiene todo pensado y te regala un 25% de descuento para el alquiler o compra de material de ski o snow

Après-Ski Versity

Evento Versity tras la jornada de deporte en el mejor local disponible para el Après-Ski... terraza, DJs, cerves y copones con vistas a la Cordillera Cantábrica

Noche Estrella Versity

Noche de fiesta en la montaña porque... ¡no todo es el deporte!

Sorpresas

No os podemos desvelar todo ya... ¿estáis listos? 

Actividades opcionales

Transporte

Transporte

¿No sabéis como llegar? Posibilidad de contratar transporte con Versity en autocar, are you ready? ¡Consúltanos disponibilidad para Asturias, Castilla y León y Galicia!

TOP: Mejor precio grantizado.

Ventajas Versity

El invierno es muuuuy largo y frío pero, ¿quién dice que no puede ser divertido?
Nosotros os vamos a descubrir el encanto de esta estación con diferentes propuestas. Una de ellas -como no podía ser menos- es esta maravilla de tripblanca... ¿preparados para la acción?
Primero vívelo y, después, únete al equipo comercial de Versity para hacer que todos los jóvenes descubran el plan perfecto y disfruten de su viaje tanto como lo hicimos todos los que formamos esta gran familia...

# Alojamiento a pie de pista
# Staff Versity durante toda la trip, ¡e-qui-pa-zo!
# ¡Sonríe! Las cámaras captarán toda tu esencia
# Momentos Versity... ¡haz amigos para toda la vida!
# Descuentos en el alquiler del material
# Pago en cómodos plazos y sistema online de gestión para grupos, ¡todo controlado!

cabecera-home

San Isidro +

Deslízate sobre la montaña...

¿Cuántos sois?

Elige un nombre para el grupo

¿Cómo te llamas?

Tu email de contacto