cabecera-home

Europa +

Un continente de encantos...
Europa +
DESDE
399€

Europa +

En Versity conocemos todos los destinos que os proponemos y os hacemos un viaje a medida y adaptado a lo que queréis y necesitáis, sin rellenos ni tiempos perdidos.

Con hostels 100% garantizados y la posibilidad de recorrer estas maravillosas ciudades de la mano de nuestro joven Staff Versity.


¿Por qué Europa?

Porque cuando viajamos por Europa, lo hacemos desde un punto de vista diferente que no todo el mundo puedo ofreceros; así que, reunir a todos los amigos, hacer las maletas y preparar las cámaras porque nos vamos a conocer los entresiños del Viejo Continente, are you ready?

Un continente de encantos...

#Tour Bratislava + Cracovia + Viena - Vive la historia de Europa Central...

Viena, considerada una de las ciudades más bonitas de Europa, ¡y no es para menos! Situada a las orillas del río Danubio a su paso por Austria; palacios, mercadillos y jardines inundan la ciudad. Podremos visitar su increíble catedral y el Palacio de la Ópera, transportarnos a los días de la Princesa Sissi en Schönbrunn, el indispensable Prater y sus discotecas para disfrutar de la incansable vida nocturna de la ciudad o un paseo en barco para admirar las Hundertwasserhaus.

Bratislava, custodiada por el río Danubio a su paso por Eslovaquia. Llamada “La Ciudad Vieja” es cuna artística y monumental, y una de las mejores zonas para disfrutar de los comercios y de sus bares nocturnos.

Cracovia fue durante gran parte de la historia la capital de Polonia, por lo que todavía es el corazón del país para muchos, cosa que se hace palpable recorriendo sus calles. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Historia del nazismo donde visitaremos el indispensable campo de concentración de Auschwitz y las atractivas Minas de Sal. Centro de importantes eventos y multitudinarias fiestas ofrecemos momentos impensables… ¿una noche en un tranvía recorriendo la ciudad?

#Tour Amsterdam + Bruselas - Ciudades muy diferentes que te seducirán a su manera…

Amsterdam, la ciudad en la que todo vale. Capital de los Países Bajos y sin duda una de las ciudades europeas más visitadas por los jóvenes. Sus múltiples hostels que nos permiten alojarnos en ella a un precio muy económico, la magia de sus canales, el ambiente nocturno, su facilidad para recorrerla en bicicleta y la atmosfera a libertad que se respira hacen de ella un lugar ideal para pasar unos días de desconexión. 

Bruselas, capital de Bélgica, presenta la mayor área metropolitana del país y, se dice, que es una de las ciudades más influyentes. Podremos disfrutar del increíble Atomium, Manneken Pis, o ver donde se reúnen los altos cargos mundiales. Es imprescindible probar los gofres y el chocolate belga, ¡os llevaremos a los mejores sitios para hacerlo!

Incluye

Kiss & Fly!

Avión España-Europa-España desde aeropuertos seleccionados

Hostels

La selección de los mejores Hostels de Europa, ¡garantía Versity!

Transfers

Translados entre todas las ciudades de los tours incluidos

Staff Versity

Durante toda la estancia, ¡estamos contigo!

Seguro

Seguro básico de viaje incluido... ¡y olvídate de todo!

Sistema online de gestión y pagos

Todo bajo tu control gracias al sistema web My Versity

Actividades opcionales

Prater

Prater

El parque de ocio más antiguo del mundo. Podremos pasear por sus avenidas repletas de antiguas atracciones y picar en sus modernos puestos de comida rápida.

TOP: Su noria, emblema de Viena.

Noches de Discotecas

Noches de Discotecas

3,2,1...¡Go! Recorremos las mejores discotecas de Europa. Desde sótanos renovados hasta áticos con jardines pasando por todos los registros musicales.

TOP: Los ambientes + especiales.

Palacios

Palacios

Europa es conocida como un continente de reyes y princesas, de emperatrices y nobles, de torres y jardines, de palacios y castillos... os enseñamos los más bonitos.

TOP: Foto a lo 'Emperatriz Sisi'.

Fiesta en el Tranvía

Fiesta en el Tranvía

Fiesta única en un tranvía, ¡a caballo a través del corazón de Cracovia! Al caer la noche vivimos la experiencia de recorrer las calles de la ciudad cambiando de perspectiva...

TOP: Explora la ciudad con otro ritmo.

Ventajas Versity

 

¿Sois un viaje de estudios o un grupo de amigos y quereis conocer de primera mano todos los secretos de este viaje? ¡Escríbenos y el #EquipoVersity os visitará para -por si aún os queda alguna duda- empujaros hacia la mejor experiencia de vuestras vidas!

Primero vívelo y, después, únete al equipo comercial de Versity para hacer que todos los jóvenes descubran el plan perfecto y disfruten de su viaje tanto como lo hicimos todos los que formamos esta gran familia...
¿Necesitas algo más para perderte por el Mediterráneo...? Adéntrate en TU viaje

Staff Versity en destino 24/7, lo que significa... ¡una experiencia 10!
# Viaje a medida & con flexibilidad, nos ajustamos a vuestras peticiones
# Actividades INOLVIDABLES en destino
Seguros adaptados a los jóvenes, ¡100% fiables!
# Papeletas para el sorteo Versity y, así, viajar by-the-face, ¡de regalo!
# Condiciones únicas en merchandising y asesoramiento específico
Pago en cómodos plazos y sistema online de gestión para grupos, ¡todo controlado!

cabecera-home

Europa +

Un continente de encantos...

¿Cuántos sois?

Elige un nombre para el grupo

¿Cómo te llamas?

Tu email de contacto